Belgrano ofrece una excelente agenda para el fin de semana largo

176

Diversas actividades se tienen previstas, para el disfrute de habitantes y turistas este fin de semana largo en Belgrano. Se espera el arribo de cientos de turistas a General Belgrano que eligieron este destino turístico. Este año en particular, el fin de semana XXL, coincide con el Día del Veterano y Los Caídos en Malvinas.

Según la información suministrada por la Dirección de Turismo, se registró un 95% de reservas. Esto se traduce en la ocupación de hoteles, cabañas, departamentos y casas de alquiler temporario.

En tal sentido, dicho organismo, tiene prevista la realización de una serie de eventos, para el disfrute de las familias. Por ello se contará con una variada oferta de atractivos culturales, actividades recreativas y servicios para disfrutar.

Actividades para todas las edades

De las actividades, destaca el Vía Crucis con antorchas, Torneo de Pato, Caminatas guiadas al Bosque y Feria de Artesanos. Adicional a ello, se realizarán noches gastronómicas y culturales, patio cervecero, exposiciones y exhibiciones deportivas.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de funciones gratuitas de cine y un festival exclusivo, el lunes. Los adolescentes podrán participar en torneos de PlayStation y Ping Pong a efectuarse en el centro Cultural Juan Dobos.

Las opciones son parte toda la familia durante estas fechas. Para los amantes de deportes extremos se ofrecen vuelos de bautismo en avión, paseos en parapente, cabalgatas y mountain bike. Sin contra por las hermosas opciones de paseos, que ofrecen los parajes naturales de la zona.  Autoridades de General Belgrano, colocaron a disposición de las personas, el número 02243 454221, para obtener mayor información.

Esta semana larga, se convierte en la excusa perfecta para conocer y disfrutar las bellezas de Belgrano.

Para este viernes 30, se tiene prevista la exhibición de Pato Picadero a partir de las 13:00 horas frente a la pileta municipal. A las 15: 00 horas se estará llevando a cabo un City Tour por la Ciudad. Exhibición de Karate, Patín y Boxeo a las 18:00 horas en el Centro Cultural.

Con relación a las actividades permanentes destaca la feria de artesanos, el Cine Español y la exposición Fotográfica de Semana Santa.




Deja un comentario