En Belgrano impulsan solidaridad para apoyar a víctimas de inundaciones

220

La solidaridad como valor ciudadanos, se impone en General Belgrano, a fin de apoyar a víctimas de inundaciones. En tal sentido, representantes de la Peña Diego Capria, inició una jornada especial de recolección de donaciones.

El objetivo puntual, es contar con el apoyo ciudadano para recoger todo tipo de donaciones en pro de los más necesitados. En tal sentido, La Peña del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, “Diego “Coco” Capria” de la ciudad de General Belgrano, ha organizado una colecta solidaria.

Representantes destacaron que requieren alimentos no perecederos, botas, pañales, productos de limpieza y repelentes. En tal sentido, solicitan a las personas e instituciones interesadas en brindar apoyo, contactarlos para hacer las donaciones. Tales productos recolectados, serán enviados a las provincias de Salta y Chaco, para ser distribuidos entre las familias más necesitadas de la zona.

Por tanto, todas las organizaciones y empresas que posean este tipo de insumos, pueden contactar a los representantes de la Peña. Es importante señalar que los productos deben estar en buen estado y sin roturas, para que no corran el riesgo de derramarse y dañar otros productos.

En tal sentido, han instalado un stand de la peña en el Festival Mayor de Tango y Folklore, para recibir las respectivas donaciones. Tras la recolección de alimentos, y bebidas, los productos serán enviados a un centro de recepción de la Capital Federal y desde allí serán remitidos a cada una de las provincias del Norte afectadas por las inundaciones.

Una mano amiga            

A través de esta propuesta,, buscan fortalecer los lazos de solidaridad con provincias hermanas, afectadas por este desastre natural. Al menos 3 milo personas fueron evacuadas en el Norte, debido a estas inundaciones. Pese a que el Gobierno ha ejecutado una serie de acciones, aún se requieren insumos. Debido a la cantidad de personas afectadas, se requieren alimentos. Loas repelentes son esenciales debido a la proliferación de mosquitos, los cuales pueden generar otras enfermedades.




Deja un comentario