Belén Santamarina presenta 365 Geometrical Days

109

Hasta el 7 de julio en la Alianza Francesa se puede recorrer la obra de esta joven artista argentina de lunes a viernes entre las 9 y las 20.

Belén Santamarina nació en 1993 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad en la que reside actualmente. Comenzó su formación en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU) en la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, donde cursó dos

años y medio participando también de distintos cursos y especializaciones tales como serigrafía, orfebrería y moldería. A partir de allí, se volcó a las artes visuales capacitándose en talleres y cursos. 
El el año 2016 tuvo el honor de consagrarse entre los ganadores del Concurso de Arte Joven de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gracias a este reconocimiento, expuso en la Feria Boutique de Arte Directo de Artista (BADA), edición 2016. Durante el 2016 participó de la Exposición Joven en el Museo Benito Quinquela Martín. Actualmente continúa su formación con Fabiana Barreda y realiza obras para coleccionistas privados.

Una pequeña pieza de arte cada día, durante un año.

Posted by Belen Santamarina on Saturday, September 3, 2016

La idea del proyecto es compartir un mini prisma geométrico cada día por un año

Fuente: Web oficial Alianza Francesa.

Foto: Facebook oficial Belén Santamarina.




Deja un comentario