Beckham tendrá su propio equipo de fútbol y Messi podría jugar allí

140

El ex futbolista David Beckham, junto a otros empresarios como Marcelo Claure y Jorge y José Mas anunciaron la creación de una nueva escuadra de fútbol para el estado de la Florida en estados unidos y que se integrará al calendario de la Major League Soccer de ese país en el año 2020. Messi podría jugar allí.

En ese sentido, el reconocido mediocampista recibió varias felicitaciones de parte de otros deportistas de elite como Serena Williams, Usaint Boldt, Tom Brady y Neymar.

Pero hubo más, Lionel Messi también envió su mensaje de congratulaciones al astro inglés  y no desestimó jugar para ese equipo en algunos años.

En el video compartido por Beckham a través de su cuenta de Instagram, se dio a conocer que  Messi dijo que “quien sabe si en algunos años podría haber una llamada”.

Esta declaración abre una nueva página a la polémica, pues para muchos sería atractivo ver a Messi en Estados Unidos dentro de algunos años. Ahora mismo con recién renovado contrato “la pulga” suma 20 goles y 10 asistencias en 21 partidos con el Fútbol Club Barcelona.

Con respecto a la nueva divisa

El empresario boliviano Marcelo Claure fue bastante ambicioso en sus declaraciones  y dijo que hará de este reto uno de los equipos más exitosos de la historia del balompié.

Con la llegada de esta nueva escuadra ya serían 25 los equipos integrantes de las Ligas Mayores de Fútbol norteamericano.

Aún no se sabe cuál será la imagen de este combinado, como se llamará, quien lo dirigirá y las figuras que disputarán los partidos en el campo. Lo que ya se dio a conocer fue que el estadio albergará al menos 25.000 personas.

Y una empresa americana con experiencia en construcción de este tipo de recintos, será la encargada de realizar la obra en un lugar cercano al centro de Miami, incluirá centro de entretenimiento y una academia para desarrollar el fútbol menor de la localidad.




Deja un comentario