Barra de Boca calienta el partido de la Selección

135

La mudanza de la localía del seleccionado argentino del Monumental a la Bombonera, que tanta polémica ha generado, le dio un rol protagónico a la barra de Boca de cara al partido contra Perú. No solo hay denuncias de la reventa de entradas, ahora también se conoció que tendrán camisetas de la Selección especialmente confeccionadas para el partido del jueves.

La Argentina jugará el jueves contra Perú en la cancha de Boca un partido decisivo para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Y la dirigencia de AFA entendió que la Bombonera era el estadio ideal para hacer sentir el aliento de la gente.

La barra encabezada por Rafael Di Zeo y Mauro Martin habría sido convocada de manera especial para asegurar el apoyo al seleccionado argentino, y sobre todo, que no habrá insultos para los jugadores sino mucho aliento. Buen comportamiento y el mayor apoyo para los dirigidos por Sampaoli.

Alentando desde ya

La proximidad del duelo entre la Argentina y Perú hizo que los hinchas comenzaran a ponerle clima de fiesta a un partido trascendental.

Apenas segundos después de que terminara el match ante Chacarita, entonces, desde el sector que ocupa La Doce se escuchó clarito el tradicional “vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos, a ganar, que esta barra, quilombera, no te deja, no te deja de alentar”.

Pero hubo más. Así como hace unas semanas cantaron en contra de los hinchas de River, esta vez volvieron a marcar diferencias con el Monumental, el último escenario utilizado por la Selección en estas Eliminatorias mundialistas. ¿Y qué entonaron? “Ya lo veo, ya lo veo, este jueves, alientan los bosteros”.

Y para el final, ya cuando casi no quedaba gente en otros sectores del estadio, cerraron con “ponga huevo, huevo Argentina, ponga huevo, huevo sin cesar, que este jueves, cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar”.




Deja un comentario