Bacilos anunció regreso con presentación de nuevo tema

180

La agrupación Bacilos regresó a los escenarios con un nuevo y contagioso tema, que va incluido en un disco próximo a salir al mercado. El trío de talentosos músicos presentó sin miedo su sencillo “Por hacerme el bueno”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales conocidas.

La llegada de Bacilos tardó unos once años, desde su separación a principios del 2007, momento durante el cual cada uno de sus integrantes se abocó en varios proyectos personales, como lo hizo Jorge Villamizar, voz líder del grupo, quien arrancó su carrera como solista.

Para esta nueva producción, Bacilos formó una alianza tal vez perdurable con la compañía Sony, si acaso consigue el éxito que espera gracias a su novedosa propuesta musical. Del lado de la crítica se definió el regreso de esta agrupación, como algo único debido a que adoptó un sonido bastante actualizado y bailable.

Es que hasta en la letra de su nuevo tema, vemos el sello descriptivo de Bacilos que tanto extrañábamos, cuando dice: “Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías”, y eso es sólo una muestra de lo que se viene.

Los chicos, José Javier Freire (Batería y coros), André Lópes (Bajo y coros) y Jorge Villamizar (Guitarra, voz y teclado), aprovecharon para anunciar que se encuentran preparando detalles de su nuevo álbum de estudio, pues harán una gira internacional para el 2018, que sí recorrerá varios países de Latinoamérica.

Un poco sobre Bacilos

Esta agrupación tiene sus raíces en Miami, Florida (EEUU), sitio desde donde tres grandes músicos unieron sus fuerzas, para crear una banda que aborda con destreza los géneros del pop y fusión latina, con los cuales crearon un sonido muy peculiar. Al escuchar sus canciones no logras confundirte… sabes que se trata de Bacilos.

También ha viajado por todo el continente americano y europeo, en especial por España donde se ha ganado el gusto y la aceptación de sus lugareños. Tras varios años juntos decidieron separarse, y pese a que sus fans pensaron que no habría posibilidad de un reencuentro, finalmente surgió la noticia de que volverán… y por mucho más.

Mientras se desarrollan novedades sobre este importante suceso musical, los dejamos con el videoclip del tema “Por hacerme el bueno”, que ya goza del recibimiento del público.

 




Deja un comentario