Baby Etchecopar promete risas con su unipersonal

232

Con su unipersonal  “El Comediante”, Baby Etchecopar, promete llenar de risas el escenario. Una propuesta fresca, divertida y llena de ocurrencias, trae este talentoso artística que apuesta por la autenticidad. De modo que el próximo 21 de abril, en las instalaciones del Teatro Español, este artista hará gala de su talento innato. Por tanto, los próximos días se pondrán a la venta las entradas en la Dirección de Cultura de General Belgrano. Interesados, deben acudir a la sede ubicada en la calle Rodríguez Peña y Larrea, para realizar sus compras.

Autenticidad de un experimentado

Críticos lo describen como provocador y polémico con una sensibilidad que arrasa todo a su paso.  Las presentaciones del conductor y actor Baby Etchecopar en sus programas de radio y televisión, son un abreboca a sus shows. Su estilo siempre lo acompaña ya que forma parte de su personalidad tan cálida y ocurrente. Es ampliamente reconocido por sus tajantes conversaciones con los televidentes en el ciclo “El ángel de la medianoche”.

Público espera con ansiedad su show a presentarse en General Belgrano. De esta forma, muestra una nueva faceta en su carrera. Siendo la actuación un  nuevo elemento para comunicar. Por tanto, es un imperdible en esta temporada que causará gratas sensaciones.

En esta nueva etapa de monologuista, experimentará como sus vivencias son capaces de entretener. Por tanto, la audiencia, podrá disfrutar desde discursos políticos y hasta un cantante nostálgico, Andrés Parodi en el teclado, le hará compañía en este interesante recorrido musical.

De sus inicios, Etchecopar comenzó en medios de comunicación en 1984. Prácticamente se estrenó cuando  se puso al aire la primera radio de frecuencia modulada alternativa de la zona norte, FM Sí. En aquella época, fue conocido por su programa “El ángel de la medianoche”. Años después, este producto se convirtió en la columna vertebral de su carrera.

 




Deja un comentario