Avistan luces “extraterrestres” en Salta

64

Habitantes de Salta aseguran haber establecido contactos extraterrestres durante los últimos días. El hecho ocurrió al noroeste de la capital salteña y fue filmado por un bombero ufólogo.

La información fue confirmada por el Jefe de los bomberos voluntarios Ezequiel Álvarez, quien realizó una filmación. Con su teléfono celular, logró captar el intercambio de luces entre ellos y los presuntos extraterrestres. Destacó que observaron extrañas luces, que se prendían y apagan y luego se unían.

Sobre la experiencia, relató que el lunes a las 21:30 recibieron un llamado sobre unas extrañas luces en el Ríoo Rosario. Al llegar allí quedaron maravillados.

Causaron revuelo luces rojas sobre río Rosario

Durante la filmación explica cómo encienden y se apagan las luces de color rojo. Explica la variación de la identidad, color y hasta la trayectoria. Por ello, los presentes le hicieron señales con la luz de una linterna, y éstos les respondían.

Álvarez se atrevió a afirmar que estos extraterrestres son miembros de la civilización de pleyadianos. Expresó que esta civilización se encuentra en contacto con Alejandro Godoy, un ufólogo, que establece contactos. A él con anterioridad le habían indicado que había dos naves en la zona del Río Rosario, y por ello debían acudir al lugar.

El jefe de los bomberos que desde hace 15 años es fanático de la ufología, se mostró muy feliz por esta experiencia. Calificó la experiencia como sorprendente, y ocurrió a escasos kilómetros de la zona urbana. En tal sentido detalla, que esta es una antesala o preparativo de los extraterrestres, para decir que están de visita en la tierra. Por ello aseguró que este no es un hecho aislado, y los contactos se seguirán registrando. Mencionó que ha tenido contactos extraterrestres en varias ocasiones, pero es la primera vez que logra filmarlo en video. Manifestó que las naves se encontraban a 15 metros de los árboles y se dejaron filmar para certificar su existencia. Indicó que fue una experiencia muy grata, pero su presencia es una alerta ante las guerras y uso de armas nucleares. Sostiene que son hermanos preocupados por las consecuencias para la tierra y la humanidad, por lo que piden el cese de las guerras.




Deja un comentario