Arrestado un profesor por arrojar huevos al auto en el que viajaba Macri

120

Un profesor universitario está metido en tremendo lío legal tras haberle arrojado huevos al mismísimo presidente de la Argentina Mauricio Macri.

El incidente ocurrió el día de ayer, y el docente de nombre Aníbal Prina es acusado de tirar varios huevos contra la comitiva presidencial, durante la visita que realizaba este jueves el mandatario nacional en la ciudad de Santa Rosa como parte de la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. El hombre fue detenido el día de hoy por la Policía Federal.

El docente está imputado por cometer el delito penal de intimidación publica estipulado por el artículo 211 del Código Penal y “agresión a la investidura presidencial”.

Aunque Prina no fue el único que atentó contra Macri, pues se dice que un grupo de personas arrojó huevazos al auto que trasladaba al presidente, es el único que ha sido arrestado hasta los momentos.

Aníbal fue el tercer aspirante a diputado nacional por el kirchnerista Frente Peronista Barrial y quedó detenido en el Campo de Agronomía.

Según fuentes oficiales, Prina estuve desaparecido casi por dos horas en la Facultad de Agronomía, situada en la ruta 5, a unos 10 kilómetros de la capital de Buenos Aires, aparentemente porque el juez federal Facundo Cubas dio la orden de forma telefónica, pero aún no estaba redactado el escrito formal.

En el sitio, estaban organizando una manifestación por parte del Frente Peronista Barrial y otras organizaciones políticas con el fin de repudiar el arresto del profesor.




Deja un comentario