Argentina obtuvo 5 premios en los World Travel Awards

336

De los 48 premios de la World Travel Awards capítulo Sudamérica, Argentina obtuvo 5 premios, de este evento de gran relevancia a nivel global.

Se pudo conocer que el país se consagró como el mejor destino gastronómico para el CHarming Luxury Lodge & Private Spa ubicado en Bariloche en los “Oscar del Turismo”, seleccionado como el mejor hotel romántico, el Sofitel elegido como el mejor hotel Boutique, mientras que el Iguazu Grand Resort Spa & Casino, se alzó como mejor hotel para reuniones y eventos.

Ecuador resultó el mas galardonado con un total de 14 premios que incluye al Internacional Mariscal Sucre de Quito como el mejor aeropuerto, el mejor destino de playa lo obtuvieron las islas galápagos, el mejor destino para negocios resultó elegido Guayaquil, Quito como líder de Sudamérica y Cuenca el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones.

Chile destacó con el reconocimiento como mejor destino para disfrutar de vacaciones de turismo de aventura extrema, debido a sus parajes y opciones turísticas en ese ramo.

Vale resaltar que los premios World Travel Awards son entregados desde el año 1993, catalogados por regiones en los que se vota a través de un portal web en los que participan empresarios, agentes de negocios y viajeros.

Expertos en el área turística reseñaron que les pareció muy bajo el rango de premios obtenidos por Argentina, que apunta al desarrollo turístico, además posee hermosos países y destinos que pueden agradar a cualquier tipo de público.

Por otra parte se discuten los mecanismos de difusión de la actividad turística en la Nación, a fin de crear mecanismos que permitan mejorar la difusión de las bondades y bellezas existentes, se prevé que para el año 2018, la actividad muestre un crecimiento que obedece a los proyectos de aerolíneas y sus destinos, así como a los emprendimientos que surgen en este sector en la región.




Deja un comentario