Antonella Rocuzzo expresó su amor en las redes al ídolo Leo Messi

114

La increíble actuación del crack rosarino, Lionel Messi, durante el juego de ayer frente a la oncena ecuatoriana, hizo que muchas personas invadieran las redes sociales, exaltados por la incorporación de Argentina al Mundial Rusia 2018, después de estar muy cerca de su eliminación.

Pero, entre tantos halagos y muestras de agradecimientos del pueblo hacia Messi, por haber hecho realidad otro milagro futbolista, destacó las atenciones de su hermosa esposa, Antonella Roccuzzo. La morocha no dudó en confesar la gran admiración y amor profundo que siente por el padre de sus dos hijos, Thiago y Mateo, más aún por haber sido el artífice del sueño nacional de tener en manos una nueva oportunidad, para traernos la tan ansiada Copa del Mundo el año que viene.

El ahora inolvidable 3-1 que logró la albiceleste ante Ecuador, apoyada por el mejor futbolista de nuestros tiempos, hizo que la gran fanaticada argentina apartara cualquier duda de si Messi había perdido o no su encanto en la cancha.

Su esposa colocó en su cuenta Instagram lo siguiente: “ORGULLO. Como siempre, ¡no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie, amor! Ahora dale, ¡volvé a casa que te extrañamos mucho! #rusia2018″, destacó en una publicación, donde mostraba la imagen del número 10 de nuestra selección, haciendo gestos de victoria.

Por otro lado, el director técnico de nuestro combinado, Jorge Sampaoli, aprovechó la emoción de saberse dentro del Mundial, para elogiar sin miedo al que ha sido por años una figura clave del fútbol argentino, y un inmenso orgullo a dondequiera que vaya.

“Yo se los dije. Les dije al grupo que Messi no debe un Mundial, el fútbol le debe un Mundial a Messi y ahora pudimos ayudarlo para que esté en la Copa, el mejor jugador del mundo. Es el mejor jugador de la historia. Me emocionó estar en un grupo cerca de él”, destacó Sampaoli visiblemente emocionado, sabiendo además que queda trabajo por hacer, durante los meses que faltan antes de que se dé el pitazo inicial en suelo ruso.

 

Publicación de la esposa de Messi en su cuenta de Instagram




Deja un comentario