Aguas del Norte

Aguas del Norte rellenó cerca de 3500 pozos en la Ciudad

62

Lucio Paz Posse de Aguas del Norte, destacó el avance de la empresa y se comprometió a seguir mejorando el servicio con reparaciones eficientes y cambios de conexiones

Un gran avance para Aguas del Norte significó el rellenado de 3500 pozos en toda la ciudad de Salta. El Titular de la empresa, Lucio Paz Posse, señaló que se encontró con muchas fallas, es decir, habían pozos que estaban intervenidos y su reparación no estaba resuelta.

Es por ello que de modo inmediato se comenzaron las reparaciones de todas las fallas en diferentes zonas de la ciudad.

En ese contexto, el Titular de Aguas del Norte resaltó el control de gastos que lleva adelante para mejorar la eficiencia de la empresa. “Firmamos convenios con distintos municipios en la Provincia por lo que en este momento tenemos una mejor capacidad de respuesta”, afirmó el funcionario.

“Trabajamos continuamente”

Por otra parte, se refirió al protocolo de reparación de rupturas que no debe superar las 72 horas. En este sentido dijo que a medida que se van interviniendo se va reparando, igualmente destacó el avance de la obra de acueducto en Campo Alegre, esta anunció finalizará a mediados de 2019 para mejorar el servicio de la zona norte y Capital.

Aguas del Norte necesita cambios importantes

Paz Posse mencionó los últimos recorridos que realizó por la ciudad donde hay graves daños en cañerías de cloacas y agua e indicó que hay conexiones que tienen más de 60 años de antigüedad. Así el funcionario afirmó que con el reemplazo de redes y la inversión que se hará, se mejorará el volumen de agua.

“Nosotros tenemos zonas que son muy críticas en distintos puntos de la ciudad, en los que hay cañerías que tienen más de 60 años y que claramente como fue creciendo la ciudad ya quedaron, o de un diámetro que no es el adecuado, o los caños totalmente rotos y hay que sustituirlos, y en eso estamos”, concluyó.

 




Deja un comentario