Aerolíneas Argentinas no prestará mas servicio a Barcelona

122

Desde el 1 de Febrero de 2018, Aerolíneas Argentinas dejará de prestar servicio desde y hasta Barcelona, según comunicado oficial. En el texto, detallan como razones primordiales, la falta de rentabilidad y optimización de recursos existentes en la empresa.

Se conoció que la empresa realizaba tres viajes a la semana desde el aeropuerto de Ezeiza, hasta Barcelona España. La medida en cuestión, se suma a una reducción registrada recientemente, debido a los conflictos gremiales ocurridos recientemente.

La organización detalla que esta enfocada en ser competitivos y reducir los costos, concentrando recursos en fortalecer otros destinos. En tal sentido, la empresa reiteró su compromiso con usuarios, a quienes les ofrecerán soluciones alternativas en materia de movilización al referido país. Por tanto, aquellos que posean boletos, les será aplicada una política comercial para remitirlos a otras empresas.

Clientes podrán establecer el contacto a través del Call Center 0810222 Volar, o mediante el portal Web www.aerolineas.com. ar, para mas información.

 Justifican las acciones

El Presidente de Aerolíneas Argentinas Mario del Acqua, enfatizó que esta ha sido la ruta con resultados mas bajos y no es rentable para ellos. Explicó que también tiene que ver el vencimiento de algunos aviones que quedaron fuera servicio y restan operatividad.

“Decidimos cancelar la ruta y destinar los recursos existentes, para garantizar operaciones en 2018, a las demás rutas internacionales”, dijo.

Recordó que la conexión no está totalmente perdida, porque continuarán prestando servicio desde la ruta Barcelona Madrid, a través de Sky Team. El servicio como tal, ofrece siete frecuencias semanales para la comodidad de los clientes.

Lo ocurrido se vislumbra desde el pasado mes, cuando gremios apuntaron a cancelación de vuelos, confabulados con otra empresa. Se trata de la linea ibérica de Low Cost Level, que resulto beneficiada a través de esta operación.




Deja un comentario