Adele podría dar un gran paso en la actuación

111

La exitosa cantante británica, Adele, está pensando seriamente si formará parte de la nueva adaptación cinematográfica del musical “Oliver”, donde de ser cierta su intervención, interpretará el papel de la villana “Nancy”.

Lo último que se supo de esta talentosa cantautora fue que en el mes de junio había cancelado sus conciertos, debido a un grave problema que surgió en sus cuerdas vocales. Desde ese momento, la fanaticada de la intérprete de “Someone like you” temió que no volviese a los escenarios por un largo rato.

Pese a que no ha habido mayor información sobre el regreso musical de Adele, por parte de su equipo de trabajo, bien podríamos disfrutarla ahora en la pantalla grande, lo que sería un comienzo por todo lo alto si sigue el ejemplo de aquellos cantantes que también se convirtieron en excelentes actores, caso de Cher, Jared Leto, Justin Timberlake y Will Smith.

“Para Adele es un proyecto de gran relevancia, y por eso se está tomando muy en serio la oferta. Lleva meses diciendo que quiere dedicarle más tiempo a su hijo Angelo y su familia, pero no por ello está dispuesta a renunciar a papeles tan importantes”, comentó una fuente cercana a la estrella.

Adele, de 29 años de edad, se casó con Simon Konecki a quien conoció en el 2011, cuyo romance se publicó finalmente un tiempo después. Para octubre del 2012 dio a luz a su primogénito, Angelo, que hoy en día está por cumplir los 5 años. En una entrevista reciente expresó: “Mi relación es más importante que cualquier gira. Si mi relación con Simon o Angelo se viera amenazada, abandonaría cualquier tour”.

El salto que pretende dar Adele a Hollywood no sería nada nuevo para ella, si recordamos que gracias a su interpretación dentro de la banda sonora de “Skyfall” (2012), ganó el Óscar como mejor canción original en el 2013, por cuanto ha habido rumores de que la productora volverá a solicitar de sus “servicios” para un próximo film.




Deja un comentario