Actriz Julia Louis-Dreyfus padece cáncer de mama

140

La actriz estadounidense, Julia Louis-Dreyfus, comunicó que padece cáncer de mama, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales. Esta destacada actriz, protagonista además de la popular serie televisiva, “Veep”, explicó a sus fanáticos que se encuentra luchando muy fuerte contra esa terrible enfermedad.

Esta asombrosa revelación se dio en su cuenta oficial de Twitter, donde a través de un corto escrito expresó lo siguiente: “Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama, hoy yo soy ese uno”, lo que por supuesto originó una ola de comentarios positivos de su fanaticada, que no pierde la esperanza de que Louis-Dreyfus venza la difícil prueba que le toca vivir.

“La buena noticia es que tengo al más glorioso grupo familiar y de amigos que me apoyan y cuidan, y un fantástico seguro a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que combatamos todos los cánceres y hagamos que la sanidad universal sea una realidad”, indicó la actriz de forma contundente.

Esto último fue comprendido por muchos como referencia a las recientes acciones del presidente, Donald Trump, de eliminar por completo la reforma sanitaria que aprobó en su momento el ex mandatario, Barack Obama, conocida como “Obamacare” que amplió las prestaciones sanitarias, a la vez que permitió que más de 20 millones de ciudadanos norteamericanos tuvieran un seguro médico.

Louis-Dreyfus, de 56 años de edad, ha tenido una sólida y exitosa carrera dentro de la comedia televisiva estadounidense, por sus ingeniosas actuaciones en series como “Seinfeld” y “Veep”. De hecho, gracias a su interpretación como la vicepresidenta y luego presidenta (ficticia) de EEUU, Selina Meyer, en “Veep”, logró lo impensable: Su sexto galardón consecutivo como mejor actriz cómica en los pasados Emmy de este año.

Con relación a ese show de TV americano, supimos hace algunas semanas atrás que su final llegará en la séptima temporada.




Deja un comentario