Actor de Harry Potter visitará Argentina

180

Entre el 8 y el 10 de diciembre, se realizará la Argentina Comic-Con y uno de los invitados especiales será el actor Tom Felton. Este chico es conocido por interpretar a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter.

Argentina Comic-Con es un encuentro dedicado a los fanáticos de las películas, las series y los videojuegos. Será la octava edición que se realiza en el país y las entradas se pueden comprar en la página oficial http://www.argentinacomiccon.com.ar/

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Felton y sacarse fotos, además de escucharlo en un panel que se hará para la ocasión.

Este actor es recordado por ser el líder de la Casa Slytherin e hijo de Lucius y Narcissa en la ficción, pero en la vida real tiene 30 años y sigue en la actuación. Recientemente, estuvo en la tercera temporada de The Flash como Julian Albert, uno de los investigadores de la policía de Central City.

La información la publicaron en las redes sociales de Argentina Comic Con: “Tenemos el placer de anunciar que el 2do. actor internacional confirmado para la 8va. edición de Argentina Comic-Con es Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter y a Julian Albert en la serie The Flash. Muy pronto toda la info sobre sus actividades en la convención y MUCHOS MÁS ANUNCIOS DE CELEBRIDADES. ¡Estén atentos!”, escribieron con la publicación en la cuenta de Instagram.

Para los interesados les comentamos que también vendrá Jason David Frank, el ex Power Ranger. 

Se esperan más sorpresas para este evento así que si te gustan mucho las películas, las series y los videojuegos sigue muy atento a sus redes sociales para que te enteres primero de las novedades así como del cronograma de actividades previsto para este encuentro que cerrará en grande este año.




Deja un comentario