Acercate este fin a las ferias para Millenials y algo más

101

Este fin de semana como alternativas para disfrutar se encuentran, las ferias para Millenials en Delta y un paseo en El Tigre. El público joven se ha convertido en un segmento conquistado por el vino, cuyo atractivo no solo va en los mayores. La imagen de una copa en mano para entablar largas pláticas, ya no tiene edad.

Este sábado desde las 16 a las 0 horas se llevará a cabo en Gorriti 6046, el primer festival de vino para Millenials. El objetivo principal es adentrarlos en el mundo del vino, icono de la cultura porteña, con entradas a $500 pesos.

En dicho evento se contará con degustaciones de al menos cien etiquetas de vino, a demás de entradas a los wine talks y wine games. Por otra parte a través de una forma divertida y hasta didáctica, los mas jóvenes podrán conocer los secretos y tips de esta bebida nacional.

La jornada contará con Djs que ambientarán la noche y junto con las barras de cóctel, le harán pasar un rato diferente, para mayor información puede ingresar al portal www.refresh.eventbrite.com.ar

Más opciones

Otra opción imperdible es la primera feria Argentina de la Yerba Mate, que se realizará este fin de semana en el Salón Ocre de la Rural. El evento es organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate y será gratuito para todo público.
Así mismo la actividad se contará con espacios para degustar y adquirir productos de este tipo, yerba que forma parte de la cultura nacional.

Para los amantes de las hamburguesas, hasta el próximo 8 de diciembre se estará llevando a cabo un festival con la participación de 156 hoteles. Los mismos forman parte de la Red Accor y se presentarán versiones gourmet.

Con entrada libre para disfrutar de foodTrucks, Bandas en vivo y Djs, se abre una feria este sábado y domingo. Se realizará desde las 15 horas en la Pista Central de la Rural.

Los amantes de la lectura pueden acercarse al Centro de Convenciones Vicente Lopez, para participar de la feria del libro. Comer y leer se conjugan esta vez en Laprida y el Río.




Deja un comentario