A buen ritmo avanzan obras de repavimentación de la ruta 41

147

Un avance superior al 80% lleva la ejecución de la obra de repavimentación en la Ruta 41. Para la puesta en marcha de este proyecto, fueron invertidos un total de 290 millones de pesos. De modo que habitantes de General Belgrano y quienes transitan por la zona, estrenarán próximamente una vía en perfectas condiciones.

Destaca que con respecto a los detalles de dicha obra, esta comprende la repavimentación en dos tramos. Por ello, los trabajos se realizan en los partidos de Castelli, Pila y General Belgrano.

Es importante señalar que la Ruta Provincial 41, es considerado el cuarto anillo de circunvalación del área metropolitana. Por tanto, atraviesa una serie de rutas radiales, provinciales y nacionales. Por ello, el gran volumen de vehículos que transitan por la zona. Se espera que tras culminar el proyecto, puedan apreciarse las mejoras, de manera progresiva.

Prometen fluidez vehicular

En el tramo desde la Ruta Provincial N° 2 y el acceso a Pila se ejecutó un ensanchamiento. Adicional a ello, se efectuó la repavimentación de calzada, pavimentación de banquinas, mantenimiento de puentes y alcantarilla. Para mejorar el funcionamiento de la misma, se realizó la señalización, iluminación y balizamiento.  De esta forma, optimizarán la funcionalidad, de esta importante arteria vial.

Resalta la intervención en el tramo de Pila y la Ruta Provincial N° 29. Para la realización de este proyecto, fueron invertidos, 254 millones de pesos.

Según las autoridades, este par de obras, beneficiarán en gran medida a los residentes de la localidad. Es importante señalar que se optimizará la circulación en la localidad. Usuarios han certificado que en los meses de verano, la vía presentaba un incremento estacional.  Resaltan que con mayor frecuencia en unas quincenas y durante los fines de semana. Esto debido al tránsito de turistas que se movilizan por la vía desde y hacia la Costa Atlántica.




Deja un comentario