700 millones de euros, la claúsula que amarra a Messi al Barcelona

191

A pesar de que el propio Lionel Messi ha dicho en varias oportunidades su deseo de retirarse en el Barcelona, algunos medios de comunicación y los propios directivos del Fútbol club Barcelona ven con preocupación la clausula de recesión que hasta el momento tiene el argentino.

Messi tiene en su contrato una cláusula que lo liga al cuadro blaugrana por nada más y nada menos que  700 millones de euros. Monto que para cualquier mortal parece impagable pero que dada las circunstancias del mercado podría pasar cualquier cosa.

Tal fue el caso de Neymar que para el momento de su partida al París Saint Germain tenía convenio que lo unía al equipo culé por 222 millones, sin embargo Nasser Al-Khelaïfi pagó el monto sin problemas lo cual sorprendió al mundo del fútbol.

Con los montos sobre el tapete y con el contrato de Messi ya en la mesa, sólo falta que este estampe su rúbrica para que se selle el pacto, pero la calma y la demora que se ha tomado el rosarino está impacientando a la zona noble del Barcelona y a la afición que tratan de apurarle ante el interés de varias franquicias.

Entre los interesados destacan cuatro equipos entre ellos el propio Paris Saint Germain, que se ve atosigado por la supuesta salida de Neymar en el próximo verano y la partida de Cavani por su incomodidad con el Unai Emery.

Por otra parte aparecen equipos como Chelsea, el Manchester City de Pep Guardiola quien ya dirigió a Messi y el Manchester United de José Mourinho.

Los fanáticos del fútbol sobre todo los del Barcelona deberán rezar para que Messi no sea tentado por una mareante oferta  de estos equipos que sin duda buscan hacerse con los servicios del mejor futbolista del mundo.




Deja un comentario