Calu Rivero cargó en contra de la producción de “Dulce amor”

169

La actriz Calu Rivero, sigue revelando hechos incómodos con respecto a su participación en las escenas de “Dulce amor” y en donde acusa a Juan Darthés de acoso y que además ahora denuncia que la producción sabía lo que sucedía.

Durante su participación en el clico Intrusos, Rivero aprovechó la oportunidad para seguir denunciando el mal rato que pasó durante las grabaciones y en donde supuestamente Darthés cometió excesos con ella.

Además la actriz de 30 años de edad aseguró que la producción estaba en plenas facultades de los que sucedía y jamás nadie hizo nada, incluso a pesar de sus continuas quejas.

“Acudí a Quique Estevanez y de él obtuve una respuesta  que ni siquiera vale la pena decir acá, fue de muy poca sensibilidad”, relató Calu.

La joven también comentó que luego se dirigió a sus compañeros y a la producción en general, pero sin embargo no recibió el apoyo necesario para hacer frente a la situación.

Hasta llegó a escribirle vía telefónica a Darthés y hacerle saber que lo que hacía no estaba bien y el simplemente respodía “Ok, no lo hago más”, pero continuaba haciéndolo.

Para colmo de males cuando finalmente se decidió a dejar su papel, le pidieron que no comentara nada sobre el hecho y luego la llamaron para que grabara nuevamente por lo que se reusó a grabar nuevamente con Darthés.

Excesos de Darthés y quejas de Rivero

“Pasaron cosas que me hicieron mucho daño” relató la fémina que además dijo que Darthés se extralimitaba en las actuaciones y colocaba sus manos en lugares donde el guión no dice exactamente eso.

La actriz aseveró que lamentablemente no pudo detener la situación pese a haber comunicado sus insatisfacción.

“Cuando actuamos lo hacemos de a dos por lo que el entendimiento entre ambos debe ser total, pero había situaciones en donde me tocaba morderle la espalda y yo no quería hacerlo”, expuso Calu Rivero.

Finalmente la artista añadió que incluso llegó a escribirle a Darthés




Deja un comentario