Messi tratara de inflar por primera vez en su carrera las redes del Chelsea

145

Hoy se reanudan los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League y con ella las emociones del prestigioso torneo continental. El choque más llamativo de la jornada es el Chelsea – Barcelona en Londres, allí Lionel Messi buscará montarse al equipo al hombro para sacar un resultado que los lleve al Camp Nou con un pié en cuartos de final.

Messi no ha podido contra el Chelsea

Pero curiosamente para el para el delantero culé el Chelsea se ha vuelto un hueso duro de roer y hasta el momento es uno de los pocos equipos al que Messi no ha logrado marcarle goles en todos los enfrentamientos que ha tenido oficialmente frente al equipo inglés.

Hasta el momento en ocho partido contra los blue, Messi no ha logrado capitalizar un gol.

Incluso con Thibaut Courtois también se le ha hecho complicado marcar, pues tiene cinco años sin poder inflar las redes en un equipo donde el belga sea el portero.

En febrero de 2006, el delantero argentino se enfrentaba por primera vez a los de Stanford Bridge y sus remates fueron detenidos a penas por los postes, sin embargo el Barsa se llevó la victoria con dos goles a uno en calidad de visitante.

En la vuelta, no pudo jugar por lesión y quedaría relegado al banco, sin embargo su equipo ganó el boleto a la siguiente ronda.

Luego en 2009, en la semifinal el Barcelona logró doblegar al Chesea, está vez el diez argentino le daría la asistencia a Andrés Iniesta para que obtuvieran el boleto a la final de Roma.

Luego en abril de 2012, como si se tratara de un deja vu, se volvieron a ver las caras ambos conjuntos en semifinales.

Messi desde el punto penal estrelló la pelota en el travesaño y Cech se salvó de nuevo, al final el Chesea vengaría su eliminación anterior y pasaba a la final con un gol de Fernando Torres.

Ahora en este nuevo reto Messi tendrá la oportunidad de pasar factura al equipo azul que tantas veces le ha ahogado su grito de gol. Esperemos a ver que pasa.




Deja un comentario