Centro Cultural “Juan Dobos” se prepara para una noche de fiesta

135

Ya está todo listo para llenar de sabor  tradición en una noche de fiesta con los vecinos de Belgrano. Para impulsar la cultura y el folklore, se estará realizando un mega evento en el centro Cultural “Juan Dobos”. Es una excelente festividad que se enmarca en la celebraciones de estos carnavales 2018.

“La Trifurca” y “Benja Molina Chazarreta”,  se estarán presentando el próximo viernes 9 de Febrero en el Centro Cultural. Por lo que General Belgrano, se vestirá de fiesta a partir de las 22 horas, en las instalaciones del Balneario Viejo. Vale resaltar que las agrupaciones folklóricas vienen recargadas y prometen deleitar a grandes y chicos, con su espectáculo.

Este viernes habrá fiesta

Con un valor de 50 pesos y servicio de cantina, este evento, congregará a turistas y vecinos de la zona. Vale resaltar que el grupo folklórico de General Belgrano, pondrá a bailar a los asistentes. Allí se estará presentará un variado repertorio con chacareras, zambas y reconocidos éxitos de la música popular. Uno de los atractivos de la noche, es la presentación del violinista de “Los Chaza”. Este talentoso artista promete lucirse en su lanzamiento como solista, con éxitos del cancionero argentino.

Como puede apreciarse, Belgrano calienta los motores este verano de carnavales, con fiestas para toda la familia. Destaca que el Centro Cultural, cumple la importante misión de fortalecer lazos culturales y servir de palestra social.  Desde su inauguración en el 2017, este centro fue creado para el beneficio social. En tal sentido, vecinos pueden hacer uso y disfrute del mismo, para actividades de carácter benéfico. Por tanto, es un espacio donde convergen talleres, exposiciones y eventos musicales de diversa índole.

Es importante señalar, que en dichas instalaciones también funciona el mercado artesanal belgranense. Adicional a ello, se cuenta con un aula de estudios musicales. Por tanto, el Ministerio de Cultura crea eventos orientados a la difusión de las artes y la cultura, en dichas instalaciones.




Deja un comentario