Descubrí el teatro musical con Susan Ferrer

147

Susana Ferrer, reconocida como icono del teatro musical, esta lista para deleitar a su público.  Esta impactante mujer personifica a Eladia Blázquez y promete encarnarla a cabalidad. Críticos sostienen que a través de su talento, es capaz de evocar sensaciones que sólo provocaba esta autora popular.

Por ello, de la mano de Héctor Giovine, promete grandes sorpresas con esta majestuosa puesta en escena musical.  Por ello, estará presentando los sábados a las 21 “Eladia… Sólo retazos”. Por lo que la audiencia podrá vivir una mágica experiencia, al asistir a las funciones en Boulevard Marítimo 2544  de Mar del Plata.

Mujeres al poder

En 65 minutos, este musical fue diseñado a partir de letras y entrevistas de la compositora de “Honrar la vida”. Mujer que además aportó los versos a Ástor Piazzolla, y que dieron nueva vida a “Adiós Nonino”.  Esta pieza es digna de admirar, ya que es reconocida en el mundo entero y es parte del patrimonio.

La tan bien contada historia, narra los avatares de la condición humana, que sirve para conectar con la esencia de cada uno de los asistentes. Susana Ferrer, es capaz de poner su voz para esta propuesta que promete, ponerlo a soñar. De la mano del pianista Carlos Serra, causará sensación en Mar del Plata. La obra en cuestión, es un hermoso homenaje  a Eladia, la compositora argentina quien a corta edad, mostró su talento. Por tanto, la obra muestra varias facetas de su vida y obra musical. Eladia, es recordada, desde que pisó los escenarios a los 8 años, para convertirse en historia.

Ferrer mezcla su vocación teatral con el canto, por lo que se encuentra en los preparatvos para su próximo disco. Se espera que sus nuevos éxitos estén en la palestra para el mes de mayo. La artista refirió que debido a la labor teatral, debió parar las grabaciones en noviembre y eso atraso su planificación.




Deja un comentario