Todo listo para iniciar el ciclo de la obra “Sunset Boulevard”

147

A través de un comunicado, el productor Lino Patalano informó que cuenta con el elenco para la obra “Sunset Boulevard”. Por tanto, la protagonista Valeria Lynch, ya enfila sus baterías para las presentaciones.

Por tanto, informó que el definitivamente, el rol protagónico para personificar a Norma Desmond, será Lynch Destaca que este papel para el cine, fue protagonizado por Glenn Close, Patti LuPone, Betty Buckley, Elaine Paige y Petula Clark.

Una obra muy esperada

La tan esperada versión de Sunset Boulevard, será dirigida por Claudio Tolcachir. Se espera que tras los ensayos y detalles especiales, sea estrenada el próximo 5 de abril. Las instalaciones que serán engalanadas con esta interesante puesta en escena, será el Teatro Maipo. Cuenta además con la producción de Patalano y Gustavo Yankelevich.

Gerardo Gardelín será el encargado de la dirección musical, mientras que  Elizabeth de Chapeaurouge; irá a cargo de la coreografía. A ellos, se suman, en la escenografía Jorge Ferrari y en el vestuario de Renata Schussheim.

Vale resaltar que para la elección del casting, se realizaron audiciones muy exigentes. Las mismas fueron efectuadas durante todo el mes de diciembre, con el fin  de contar con los mejores actores. Destaca que al menos se presentaron 800 aspirantes a las audiciones, para encarnar a los distintos personajes.

Tras las exhaustivas pruebas, se seleccionaron los actores en Buenos Aires y se aprobaron formalmente en Londres, los 22 actores. De modo que Valeria Lynch, ya cuenta con el equipo para dar vida a este emblemático drama musical.

Se conoció que Mariano Chiesa, será el encargado de protagonizar junto a Lynch, gracias a sus actuaciones previas en Avenida 0 y Casi Normales, productores consideraron que da la talla necesaria para esta nueva interpretación. Por ello, la audiencia disfrutará de su interpretación como el Gigoló Joe Gillis. Este hombre, deberá competir frente a las interpretaciones para el cine de Hugh Jackman, Gerónimo Rauch, Alan Campbell y Michael Xavier.




Deja un comentario