Preparáte para el Festival Mayor de Tango y Folklore

244

Una gran milonga en el Festival Mayor de Tango y Folklore, a efectuarse el 16, 17 y 18 de febrero. La plaza 1 de agosto de Belgrano,  se prepara para un magnífico evento que promete congregar multitudes. La importancia de esta festividad, es el rescate de las tradiciones locales y nacionales. El festival es un momento ideal para disfrutar y conocer desde adentro la importancia del tango y sus orígenes.

Las personas interesadas en participar, pueden adquirir sus entradas para asistir al vigésimo quinto festival. Las mismas se encuentran a la venta en la Dirección de Cultura de General Belgrano. Por lo que desde las 8 alas 13  de 18 a las 21 horas, se tiene acceso a la boletería.

Pasión y tango

Este importante evento, surgió en 1994, como una forma de homenajear la música típica y tradicional. En esta nueva edición, se cuenta con una excelente cartelera de artistas. Destaca en la grilla el viernes 16 de febrero el violinista Leandro“Lele” Lovato. Este exponente, es reconocido, ya que en anteriores ediciones, fue ovacionado por el público. Se sumará además la presentación de “El Chacarero Cantor” Carlos Ramón Fernández. Como padrino del festival ha sido designado  Antonio Tarragóros.

Para el sábado 17, se contará con la actuación de la voz del tango  “El Negro Raúl Lavie”. Este intérprete es reconocido por sus colaboraciones con Astor Piazzolla y otros famosos. Para celebrar décadas del folklore, se estarán presentando “Los Carabajal. En este show, asistentes podrán disfrutar de las chacareras, gatos, zambas, para cerrar la noche bailando.

Para cerrar con broche de oro,  fueron invitados Los Nocheros, 30 años”. Esta agrupación destaca por ser una de las más populares y de mayor trayectoria en el folklore. De modo que vecinos y turistas, se deleitarán con los éxitos de su trayectoria musical.  Por si fuese poco, para romperla, todas las noches se estarán presentando artistas locales, escenarios callejeros y la Peña del Festival. De modo, que esta experiencia es algo que debe permitirse vivir y no dejar que otros se la cuenten.




Deja un comentario