Conocé la cartelera para disfrutar este fin en Belgrano

177

Villa Belgrano se caracteriza por realizar de manera consecutiva, actividades de fin de semana para grandes y chicos. El objetivo es ofrecer alternativas sustentables, que garanticen el disfrute y el sano esparcimiento de los vecinos. Conocé la cartelera para disfrutar este fin en Belgrano Por tanto, promueven diversas actividades lúdicas en la zona, de modo que no sea necesario salir de casa para pasarla bien.

Este viernes 2, desde las 11 a 13,30 horas, se estará realizando una Feria agroecológica. Esta iniciativa se desarrollará en el Espacio verde del Centro Recreativo Municipal en la Avenida Julio Roca. En estas mismas instalaciones de 18 a 21, se llevaran a cabo actividades del Centro Juvenil de Villa Belgrano.

Igualmente en la Casa Bicentenario, se desarrollarán diversas actividades a las19 horas. Destacan los juegos de Ajedrez, en los que se contará con la participación del profesor Daniel Pozo.  Si de veladas se trata, a las 21 horas, la posada Chamonix, deleitará a los asistentes con música en vivo.  Además, desde las 21, habrá un ciclo de “Arte y diversión”, en la plaza José Hernández. Los mismos consisten en espectáculos callejeros de “Pamplona Circo” y “II Piccolo Circo”. Por tanto, chicos y grandes podrán pasarlo muy bien con malabares, zancos, clown y monociclos. Si desea bailar, no puede perderse las clases de tango desde las 21 a las 23 en Casa Bicentenario.

Más teatro

Para el sábado 3, la agenda se activa con música centroeuropea Die Bier en “El Ciervo Rojo”. Otro espectáculo musical con Loreley Orchester, se abre paso a las 21 en “Otilia”. Por si fuese poco habrá una función “Freak Show, el Circo de las Emociones Humanas”.  La misma se estará presentando a las 22, en el Hostel House, de la mano de teatro Independiente.

El domingo 4, está para pasarla bien, a las 19.00  en la Plaza José Hernández con Ajedrez. mesa abierta y gratuita para jugar al ajedrez y otros juegos de mesa.  A las 20 horas, se abre al público la Feria de Arte. Por lo que allí se instalarán dibujantes, pintores, escultores, grabadores, instaladores, performers, muralistas, fotógrafos, maquilladores artísticos, tatuadotes y artistas multimedia. De 21 a 23, la noche promete romperla con las clases de Tango. Por otra parte se estará presentando la banda Gram. Jazz a las 21. De modo que no hay excusas para quedarse en casa, si puede pasarla genial en Villa Belgrano.




Deja un comentario