Maradona llamó “Chirolita” a Trump y le negaron la visa americana

282

El ex futbolista Diego Armando Maradona realizó semanas atrás una solicitud de visa norteamericana ante la embajada de los Estados Unidos, pero el documento fue negado nuevamente por las autoridades de ese país.

El director técnico del FC Fujairah, un equipo de los Emiratos Árabes Unidos, tenía en sus planes trasladarse durante el mes de marzo de este 2018 a Miami para estar presente en  la causa que se le sigue a su ex esposa Claudia Villafañe.

Para mala suerte de Diego Armando Maradona, un comentario que emitiera meses atrás les costaría la aprobación de esa documentación obligatoria para entrar a EEUU.

Y es que Maradona se refirió al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el término de “Chirolita”, lo que significa una moneda de muy bajo valor.

En ese sentido, su abogado Matías Morla, explicó que el astro argentino tiene restringido el acceso a los Estados Unidos desde el año 1994 durante la celebración del mundial de la FIFA cuando fue positivo por dóping.

Ahora, su abogado Matias Morla deberá asistir al juicio de Villafañe como apoderado de Maradona.

Maradona va contra su ex esposa

Morla aseguró que este será un año duro en las causas que se le siguen a Villafañe pues se vienen el jucio oral y el letrado que son a finales de marzo.

Recordemos que Villafañe fue denunciada por Maradona por comprar propiedades en Estados Unidos como soltera, cuando aún no estaban separados legalmente, además Diego asegura que esas adquisiciones las logro con dinero de él cuando estaba sumergido en una crisis de salud.  

Sumado a esto, las fechas de los juicios coinciden con el matrimonio de Dalma, la hija mayor entre Claudia y Diego.

Y aunque para Maradona no supune un obstáculo, pues el mismo afirmó que no iría a la boda pues Dalma no invitó a la actual pareja de Diego, Rocío Oliva.

 

 




Deja un comentario