Musical “Hermanos de sangre”, obra teatral digna de ver

161

Con funciones los viernes y sábado en el teatro Alvear, “Hermanos de Sangre” es un musical digno de disfrutar. La invitación es para los amantes del teatro, a disfrutarla a las 21 horas. Por tanto, puede acercarse a adquirir sus entradas en el Teatro del Globo.  Esta obra teatral inspirada en el libro de Willy Russell, con adaptación de Marcelo Kotliar, es impactante. Protagonizada por Julia Zenko, logra calar en el público con su complejo papel.

Le acompañan Mariano Taccagni, Gonzalo Almada, Magalí Sánchez Alleno, Alejandro Vázquez, Laura Montini, Guillermo Jáuregui, Matías Asenjo. Destacan además Lali Vidal, Verónica Pacenza, Manuel Di Francesco y Matías Acosta. Cuenta con la dirección musical de Damián Mahler, bajo la dirección de Alejandro Ibarra y Mariano Taccagni. Con escenografía de René Diviú, luces y coreografía de Alejandro Ibarra y vestuario de Celeste Bulfoni, no tiene desperdicio.  Con una duración de 140 minutos, promete llevar al espectador por un mar de emociones.

Muestra las claves de las diferencias sociales

Este trabajo de Willy Russell promete grandes emociones. Le dio vida a una historia ocurrida en Liverpool entre los años 1950 y 1985. Para hacerla más interesante, con osadía, lo llenó de música. La puesta en escena narra la historia de un par de mellizos separados al nacer por su propia madre. La misma, quien laboraba como criada en una casa de buena familia, decidió entregar a uno de sus hijos. La decisión la toma, debido a sus deficiencias económicas, y bajo la promesa de no buscarlos de nuevo.

La obra muestra como las madres hicieron hasta lo imposible para que los chicos jamás se encuentren. Su innegable parecido, revelaría a todos, lo ocurrido. Como cosas del destino, Mickey y Eddie, a los 7 años, lograron hacerse amigos y “Hermanos de sangre”. Muy al estilo de las novelas brasileras, este musical, es un deleite para el espectador. El melodrama, se encuentra cargado de temas idóneos que conjugan perfectamente en la escena. Así mismo, se cuenta con un relator, quien detalla poco a poco, la vida de estos chicos.

En el conflicto, detalla las diferencias de clases sociales. Pasea al público por un género definido, con la dosis justa de comedia. Un musical digno de admirar, por las lecciones que ofrece y en las que muchos, podrán verse identificados.




Deja un comentario