Pablo Alborán llega a Argentina para deleitarnos con su música romántica

163

Pablo Alborán, uno de los artistas más importante de la música en español de los últimos años llegará con su gira “Prometo” a 20 ciudades de América Latina entre ellas Buenas Aires y Montevideo.

Alborán que tiene apenas 28 años ya vendió más de dos millones y medio de discos a nivel mundial, mientras que en España, su país natal, es el artista número uno en ventas. En ese sentido, el intérprete  llegará a Argentina el 14 de abril de este año para presentarse en el Luna Park.

El disco que representará Alborán se llama “Prometo” y es su grabación más importante hasta el momento pues lo impulsó internacionalmente al éxito. En suelo argentino realizará dos presentaciones más el 11 de abril en Córdoba  y el 12 en Rosario, mientras que en Montevideo llegará el 17 del mismo mes.

En su tour “Prometo “el cantante presentará dos canciones diferente pero sin salir de su estilo como lo son “Saturno” y “No vaya a ser”, además de una versión acortada de “Radio Edit” y otra de manera acústica  que será acompañada con guitarra y piano que le dará sin lugar a dudas un toque especial a ese tema que ya despunta como un nuevo éxito para el Alborán.

Temas como Pasos de cero, Recuérdame y Solamente tú, el malagueño ha logrado reunir un público que reconoce su trabajo.

El trabajo de Pablo Alborán

Recordemos que en su carrera el reconocido intérprete ha coleccionado diversos premios y nominaciones entre las que destacan 14 nominaciones al Latin Grammy, un Grammy Awads americano, un premio Goya y numerosos premios en América Latina y Europa.

Adicionalmente se hizo acreedor de la edición del Festival de Viña del Mar 2016 con Gaviota de Plata y Gaviota de Oro y en México obtuvo el premio mejor tema musical de telenovela en los premios TV de ese país.

 




Deja un comentario