Comedia ¿Qué hacemos con Walter? promete hacerlo llorar de risa

197

Expertos señalan que las comedias son aquellas que más agradan al público, ¿Qué hacemos con Walter?, promete grandes carcajadas a su audiencia. Interpretada por Miguel Ángel Rodríguez, Campi, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin, marca la diferencia en verano.

Este montaje teatral producido por Muriel Cabeza, es una propuesta vibrante y fresca con grandes oportunidades. Sus excelentes críticas la convierten en una de las mejores obras que ver esta temporada. Sus 110  minutos de duración, no tienen desperdicio, y son una recomendación a embarcarse en esta aventura teatral.

Un retrato social

En esta obra se puede apreciar que directores y autores apuestan a contenidos más sagaces e inteligentes. La idea es no subestimar la inteligencia del público, quien desde el inicio forma parte de la obra. La importancia de contar una buena comedia, consiste en lograr la identificación. Esta propuesta hace reír con situaciones cotidianas al alcance de cualquier persona.

Por tanto, la audiencia de inmediato hace clic y se siente cómplice, a través del proceso de identificación. La obra tan bien elaborada por Juan José Campanella y Emmanuel Diez, representa la sucesión de hechos provocados.

La misma se basa en la decisión que debe tomar el equipo de un consorcio, para jubilar o no al encargado. Las situaciones se registran en una edificio, el cual es la más clara representación de una sociedad, en escala. Sus intereses personales, cultura, niveles de vida y hasta la moralidad, saltan a la vista del espectador. Durante la presentación, cada asistente podrá reconocerse en el otro y entender las grietas existentes en la sociedad. Las mismas se traducen en los daños, que genera lo comunitario y lo colectivo.

Críticos revelan que cuenta con todos los elementos para ser un gran éxito. Los personajes han sido tan bien construidos que no muestran las costuras. Existen dramas, pero la risa saca rápidamente las impresiones. Los arquetipos son tan bien representados, que muestra eficazmente a los Argentinos de hoy día. Es una joya digna de ver, disfrutar y analizar.




Deja un comentario