Chávez & Suar presentes en la obra “Un Rato con El”

100

Fueron todo un éxito en 2017, Chávez & Suar prometen seguir entreteniendo al público con su obra, “Un Rato con El”. Regresan al teatro a partir de este viernes, presentándose en el escenario de El Nacional.

La obra dirigida por Daniel Baroney en el elenco el elenco Manuela Pal, Marcelo D’Andrea y Francisco Lumerman, arman una historia digna de ver. La presencia de Chávez y Suar en los roles protagónicos, garantizan una excelente pieza teatral. Esta obra esta diseñada para todos, ya que posee la capacidad de enganchar y poner a reflexionar al público.

Un reestreno cargado de éxitos

Ale destacar que esta maravillosa pieza, sólo estará por 12 semanas en el Teatro Nacional. Las funciones se estarán realizando los días jueves y viernes a las 20:30 horas. Para el día sábado se tiene prevista la realización de una doble función a las 20.30 y 22.30. Además, se abrió un espacio los días domingos, con funciones a las 20 horas. E modo que no existen excusas para perderse, el trabajo fenomenal que desarrolla esta importante dupla.

Julio Chávez y Adrián Suar, vuelven con energías renovadas en este 2018, con esta comedia tan aclamada. Destaca que este montaje fue galardonado con el premio ACE, como mejor comedia. Destaca que sólo en su primera temporada, a casa llena contó con cien mil espectadores.

Debido a su éxito, la historia se reestrena. La misma narra la relación de dos hermanos, hijos del mismo padre y de distintas madres. Resalta que los textos fueron escritos por el mismísimo Chávez y Camila Mansilla. El conflicto de la temática redesarrolla cuando el padre fallece, y ambos deben encontrarse para dividir la herencia. Tras los encuentros frontales con abogados, descubren que su padre sigue como figura central. Muestra la importancia del padre, a través de lecciones sorprendentes, que no sólo giran en torno a la herencia.




Deja un comentario