Diego Ramos dio la talla como director teatral de Falsettos

240

Diego Ramos se estrenó exitosamente en la dirección teatral de Falsettos, obra en la que muestra su nueva faceta. Destaca que este talentoso actor de 45 años, explora nuevos terrenos del mundo artístico. El mismo expresó que Falsettos de William Finn, logró enamorarlo.

Aparte de destacarse como director, en el Picadilly actúa vestido de mujer. Pasó de ser un galán de telenovelas, a un respetado actor de comedias muy cotizado. Con su personaje, hace estallar la sala a carcajadas, su talento, lo pone ahora al servicio de sus creaciones. Falsettos, es un musical que se está presentando en el Teatro Picadilly en Corrientes 1524. Para disfrutar de su obra, la misma se presenta los días viernes y sábados, a las 23, y domingos, a las 22 horas. Destaca que los días miércoles y sábados, se abrieron funciones a las 21 horas.

Más Datos

Falsettos relata la historia de un padre de familia neoyorquino y judío, que resulta enamorándose ¿de otro hombre. Su pareja intenta buscar ayuda en su psicólogo con quien termina entablando una relación. En medio de esta marea de cambios, el único hijo de ambos, busca adaptarse. La historia es muy actual, plantea estos derechos, pero apunta a la importancia de los vínculos. Pone al público a pensar qué haría si encuentra a su pareja con una persona del mismo sexo. Por tanto, la obra muestra esa dificultad de ciertas personas de expresar sentimientos. Plantea esas situaciones de egoísmo en donde el hombre, pretende que todo siga igual, ante noticias que causan impacto.

Ramos manifiesta que dirigir esta obra ha sido fascinante. Cuenta con actores de primera línea. Refiere que sale de su papel de actor, se quita el maquillaje y se monta en su rol de director. Se cataloga a sí mismo como exigente y minucioso, para darle lo mejor a la audiencia. Mencionó que conoció la obra hace 20 años y que por primera vez, se presenta en Buenos Aires.




Deja un comentario