Paseo de las Arroyos, una alternativa para conectarse con la naturaleza

258

El Paseo de los Arroyos, es una alternativa para conectarse con la naturaleza y disfrutar del esplendor que ofrece Villa Belgrano. Visitantes pueden sentir la relajación que aporta a su organismo, el aire puro y el sonido de las aguas. A tan sólo dos cuadras del centro, pueden apreciarse los arroyos, en un ambiente de paz y pureza.

Este recorrido puede realizarse en bicicleta o caminando, es ideal para hacerlo en familia. Niños y adultos pueden encontrar distracción, al observar el entorno rodeado de plantas y especies exóticas. La ruta es fácil de transitar ya que no requiere mayores esfuerzos o una condición física de primera. La experiencia más hermosa, es conocer los rincones más lindos que forman los tres arroyos.

Caminata terapéutica

Durante la caminata, turistas pueden conocer la Villa y ver El Molle, El Sauce y La Toma, todo un espectáculo a la vista. La jornada aparte de ser divertida, le aporta grandes beneficios a la salud, ya que permite que el organismo, reciba aire puro.

Para iniciar este paseo, debe salir desde la Plaza José Hernández, por calle Selva Negra, se accede hasta el vado del Arroyo La Toma. Luego de llegar a esta zona, es necesario pasar por un sendero que permite efectuar el recorrido. Vale destacar que la ruta, está compuesta por el recorrido de 800 metros, bordeando el arroyo. La caminata le permitirá ingresar hasta el Centro Recreativo Municipal. Árboles y una hermosa vegetación, le acompañarán en este viaje tan placentero, que bien vale la pena realizar.

El lugar se presta para sentarse a la sombra de los árboles, o disfrutar de una buena bebida. Se ha convertido en una alternativa para todos aquellos que desean ejercitarse y divertirse a la vez. A los visitantes se les recomienda llevar ropa fresca y cómoda, así como frutas e hidratación para efectuar este paseo.




Deja un comentario