Musical argentino colecciona fans en Europa

40

El Musical Argentino “Casi Normales”, estrenado en Broadway en 2008, es un éxito en España. El elenco decidió dar un salto y lanzar la versión madrileña que ha tenido gran acogida. La misma es dirigida por Luis Romero. Tras la presentación, el público lloró y hasta los ovacionó de pie. Resalta que en esta primera función, había Argentinos residentes, que disfrutaron la puesta en escena.

Han sido tan destacados, que en Madrid los han catalogado como “la rara avis del musical”. El musical está compuesto por Laura Conforte, Martín Ruiz, Fernando Dente, Manuela del Campo, Mariano Chiesa y Franco Massini. Destaca que la misma será reestrenada en el Teatro Astral. Se presentan de la mano de Pablo del Campo, un inenioso creativo que los ha paseado por diversas salas.

Musical convertido en tendencia

3.920.000 interacciones en redes sociales, por contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, hablan de su éxito. Hasta la fecha llevan acumuladas 530 funciones y van por más. Es importante mencionar que hace cuatro años llegaron al Lincoln Center y compartieron escena con el elenco de Broadway. Lo que si es innegable es que el talento que lleva, brilla como una estrella y los acompaña en todas sus presentaciones.

Esta obra de Brian Yorkey y Tom Kitt, ha sido ganadora del Premio Pulitzer, 3 Tony y 8 Premios Hugo. La misma relata la vida de una familia, cuya madre presenta problemas de bipolaridad. La mujer vive en una lucha constante con sus medicamentos, pero cuenta con el apoyo de su esposo. Sus hijos una que se siente ignorada y otro que desea luchar por la unión. Una aleccionadora historia en la que pueden verse reflejadas muchas familias. Por ser un tema hoy en día común, atrapa a la audiencia en un abrir y cerrar de ojos. El director y ele elenco prometen refrescar as situaciones, para darle una nueva mirada a esta obra. Por tanto, es innegable, que en Argentina, vuelva a enloquecer a sus fans.




Deja un comentario